4 claves para reformar tu casa

reformar casa

Desde que nos planteamos realizar una reforma en casa hasta que la llevamos acabo pueden pasar meses e incluso años. Y es que solemos tener en mente que va a ser un proceso complicado. Pero aquí en Lincoservis queremos ayudarte proponiéndote 4 claves para que el desarrollo de la reforma vaya sobre ruedas.

1.Visualiza el resultado que quieres

Tienes que tener las ideas muy claras y visualizar desde un principio el resultado final al que aspiras. Un consejo muy sencillo pero útil es que anotes todo lo que quieres que se realice en una libreta, de esta forma no se te olvidará nada y será mucho más fácil llegar al objetivo deseado.

2. Anuncialo a la comunidad

Una reforma, ya sea pequeña o grande, siempre implica que se vaya a hacer ruido. Por eso, te recomendamos que antes de empezar las obras avises a la comunidad de vecinos y les especifiques cuanto tiempo durará la reforma y a que horas del día se llevará acabo.

3. Déjalo en manos de profesionales

Da igual que se trate de una reforma express, lo mejor es contar con profesionales. Ellos te aconsejarán y guiarán. Además, te asegurarás de que todo salga perfecto a la primera.

4. Economicidad

Ya que decides adentrarte en una obra, aprovéchala e intenta que el lugar que va a ser reformado consuma menos energía. Eso lo puedes conseguir de múltiples formas: poniendo bombillas de bajo consumo, sustituyéndo los radiadores eléctricos por acumuladores de calor…

Se trata de hacer arreglos que a la larga te salgan económicos.

En Lincoservis estaremos encantados de ayudarte con la reforma de tu piso. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados. Puedes contactar con nosotros por e-mail: lincoservis@lincoservis.com, por teléfono: 965 288 579, o si lo deseas puedes visitarnos: Calle Aldebarán 60, Alicante.

admin_lincoservis
Share
This

Comentar