5 consejos para una limpieza de cristales perfecta

limpieza de cristales

Sabemos que la limpieza de cristales es algo delicado e incluso complicado. Muchas veces tenemos la sensación de que los cristales se han quedado más sucios depués de haberlos limpiado que antes. Y es que dejar a relucir las ventanas no es tarea fácil, por eso hoy, desde Lincoservis  queremos darte algunos trucos para limpiar cristales.

1. Utiliza papel de periódico

Cambia el clásico trapo que estamos acostumbrados a utilizar para estas tareas por papel de periódico. El papel cumplirá la misma función pero haciendo que te libres de los restos de pelusa que se suelen quedar en el cristal.

2. Recetas caseras

Prueba también a cambiar los productos de limpieza comerciales por productos de realización casera. Hay infinidad de recetas pero nosotros te sugerimos una sencilla pero eficaz: mezclar agua con un poco de vinagre. Se trata de una combinación que actua de desengrasante y a su vez proporciona brillo.

3. Utiliza una botella con atomizador

Si pasas los productos líquidos de limpieza a una botella que tenga difusor, será mucho más fácil y precisa la aplicación del líquido.

4. Evita el sol

Intenta no limpiar los cristales que den a la calle cuando haya sol. El sol hace que el agua con la que estamos limpiando se vaporice antes y aparezcan marcas en los cristales.

5. El agua ni muy fría ni muy caliente

El agua que vayamos a utilizar para limpiar los cristales es preferible que se encuentre templada. Así los productos con los que vayamos a mezclar el agua no se evaporarán y actuarán mejor.

En Lincoservis contamos con profesionales de la limpieza altamente cualificados, con equipos de trabajo especiales y productos idóneos. Puedes contactar con nosotros por e-mail: lincoservis@lincoservis.com, por teléfono: 965 288 579, o si lo deseas puedes visitarnos: Calle Aldebarán 60, Alicante.

admin_lincoservis
Share
This

Comentar