LINCOSERVIS – LA EMPRESA

Lincoservis inicia su trayectoria profesional en noviembre de 2003. Su gerente, Diego J. Jiménez había trabajado en el sector durante años y de su experiencia surgió el deseo de independizarse y ofrecer servicios integrales de limpieza y mantenimiento en el ámbito de la capital alicantina.

La empresa diversifica su oferta y dos años más tarde expande los servicios a reformas y rehabilitación de edificios. Actualmente también ofrece limpieza y mantenimiento de jardines y piscinas.

logo-lincoservis

PROFESIONALES

Lincoservis cuenta con 35 profesionales para prestar una atención esmerada en sus servicios propios: personal de limpieza, albañiles, fontaneros, electricistas, maestros de obras y técnicos de arquitectura (para proyectos técnicos de seguridad, de apertura y de obras).

Este equipo humano se compromete con su labor para que el cliente tenga siempre las mejores alternativas de servicio.

profesionales

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Lincoservis ofrece como servicios complementarios, la incorporación de personal destinado a las tareas de control de acceso, cobertura de vacaciones del personal de limpieza y mantenimiento, sustitución de personal (porteros, conserjes y empleados) y servicio de recogida de basura en comunidades de propietarios.

Además permite la externalización del servicio de limpieza, lo que permite una optimización del tiempo, recursos y control de los costes de material y maquinaria.

Controladores de acceso 24h
Sustitución del personal propio de empresas
Servicio de recogida de basura

¿NECESITAS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

 

CONTACTA CON NOSOTROS